El Consejo General de Colegios de Trabajadores/as Sociales convoca a manifestarse el 15-S por los Servicios Públicos

http://www.cgtrabajosocial.com/consejo/Marea_Naranja

El Consejo considera que los y las trabajadoras sociales debemos estar presentes en la manifestación convocada para el próximo 15 de septiembre, sábado, en Madrid para exigir al Gobierno que rectifique en todos los recortes sociales. La iniciativa ha partido de los sindicatos CC OO y UGT y se está organizando a través de la Plataforma en Defensa del Estado de Bienestar y los Servicios Sociales -de la que es miembro el Consejo- y de la Cumbre Social, cuyo acto inaugural se celebró el pasado día 25 y en la que también participamos e intervinimos.

En total, más de 50 organizaciones, entre asociaciones de diferentes ámbitos, sindicatos y también estructuras colegiales, como la nuestra (también el consejo de médicos y el de psicólogos), acordaron estar presentes en la manifestación y se comprometieron a movilizar a sus miembros, en nuestro caso a vosotros, los colegios y a través de vosotros, a los colegiados.

Nuestro objetivo es que haya una gran fila naranja en la que, como sabéis, no sólo estaremos los y las trabajadoras sociales, sino todos los implicados en los servicios sociales. Del mismo modo, habrá una fila verde de la Educación, etc.

Animamos a todos los colegios a que participéis en la manifestación, que se prevé será multitudinaria.

Conforme vayamos teniendo más detalles, os informaremos puntualmente.

Un saludo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *