Los equipos profesionales en Servicios Sociales

INFORMACIÓN DE INTERÉS sobre los Equipos Profesionales de Servicios Sociales y el trabajo conjunto que se está realizando entre nuestra Asociación Plataforma de Profesionales de Tratamiento Familiar de Andalucía, el Consejo Andaluz de Colegios profesionales de Trabajo Social, los Colegios Oficiales de Psicología de Andalucía y del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía.

En pasadas fechas fuimos convocados a participar de manera activa junto con todos los colegios profesionales para instar a la Junta de Andalucía a realizar esfuerzos para completar la red de Servicios Sociales y poder atender adecuadamente las necesidades de la ciudadanía. En ese sentido, los diferentes colectivos se hicieron eco de una demanda concreta de los ETF, que es la de no dedicarse a otras funciones que no son de su competencia para poder atender a las familias y a la infancia en riesgo y/o desprotección.

Os facilitamos el acceso a toda la documentación en esta redifusion con acceso directo al enlace.

Creemos que esta acción ha sido un logro más de la PPTFA y la consolidación de posibles acciones conjuntas de la Plataforma con los tres Colegios Profesionales en aras de un bien común alejado de corporativismos.

Os seguiremos informando de nuestro esfuerzo por dar respuestas a las demandas de nuestro colectivo, siempre al servicio de las necesidades de la población a la que atendemos.

#AsociacionPptfa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *