Sobre el proceso de reconocimiento como Psicólogo/a General Sanitario

Desde la PPTFA os comunicamos que, tras finalizar el plazo para solicitar el reconocimiento como Psicologo/a General Sanitario y una vez que la Junta ha dado respuesta a estas solicitudes, consideramos que ha existido arbitrariedad en las decisiones de la Consejería de Salud ya que, según la provincia y el municipio se ha dado diferente respuesta.

Nos encontramos con el hecho de que en algunos sitios los psicólogos de los ETFs han sido reconocidos sin problemas, mientras que en otros, incluso alegando las mismas funciones y presentando identica documentación acreditativa, se les ha negado tal reconocimiento.

No entendemos esta forma de proceder y, por ese motivo, estamos en contacto con el Colegio de Piscologos para ver si encontramos una solución a este problema.

A tal fin, mañana tenemos prevista una reunión en el COP-AO en Sevilla. De lo que saquemos en claro de esa reunión os mantendremos informadas e informados.

Mientras no tengamos la solución, y si eres una de las personas afectadas por la arbitrariedad de la Junta y te ha sido denegado este reconocimiento, te pedimos que
interpongas un recurso de alzada en contra de la resolución adoptada. Esto permitirá mantener el proceso de reclamación abierto y nos dará el tiempo necesario para solucionar la situación.

Como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia.

3 Comments

  1. Laura Martín 11 Marzo, 2016 Reply
    • Consuelo 13 Marzo, 2016 Reply
  2. Miguel Angel 13 Marzo, 2016 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *