Taller de Certificación Internacional en Disciplina Positiva

40 profesionales de la Educación Social, la Psicología y el Trabajo Social, compañeros y compañeras de los Equipos de Tratamiento Familiar se han dado cita este fin de semana en Córdoba, en el Taller de Certificación Internacional en Disciplina Positiva dirigido por Marisa Moya. 

La Vocalía de Formación de la Asociación PPTFA, promotora de esta actividad formativa, quiere agradecer la gran participación y acogida y trasladar nuevamente su gratitud y la de todas las personas asociadas que han podido beneficiarse del taller a su directora y organizadora, Marisa Moya.

Os trasladamos algunos comentarios que nos han hecho llegar los participantes, así como las imágenes de la clausura del encuentro. 

“Experiencia inolvidable la que hemos vivido profesionales de los ETF en Córdoba el pasado fin de semana.
La certificación de DP dirigida por Marisa Moya ha sido una explosión de aprendizajes diversos y emociones que han conseguido tejer un grupo humano y esperanzado en seguir mejorando la forma en la que se atiende a nuestra infancia y adolescencia. Tanto padres, madres, como docentes y profesionales en general necesitan darse cuenta de lo que la infancia necesita. Para ello hemos de acostumbrarnos a mirar su corazón y buscar la conexión con el nuestro. Un camino por recorrer lleno de cosas que aprender pero con la seguridad de que es este el camino que ha de llevarnos a buen puerto”

En breve podréis encontrar en nuestra web todas las fotos y el material audiovisual. 

Asociación PPTFA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *