III Premio Buenas Prácticas Asociación PPTFA


#IIIPremioBuenasPrácticas
 #IVEncuentroAsociaciónPptfa

En nuestro IV Encuentro que se celebrará los días 16 y 17 mayo en Granada, se entregará el Premio a las Buenas Prácticas en materia de Promoción a la Infancia y Familias. 
Este año, las personas asociadas han elegido a Dña. Pilar Hidalgo Figueroa, para otorgarle este reconocimiento. 

Pilar es un referente en la creación y puesta en marcha del Programa de Tratamiento Familiar, siendo una de sus principales precursoras y defendiendo siempre la importancia de la Prevención y el Tratamiento a las familias con menores en situación de riesgo.

Es Licenciada en Derecho por las Universidades de Salamanca y Sevilla. Título de Especialista Universitario en «Menores en Dificultad y Conflicto Social: Técnicas de Intervención» por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa. Funcionaria de Carrera perteneciente al Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía (Grupo A.1.1.). Ha desempeñado diferentes puestos relacionados con el Sistema de Protección de Menores de Andalucía, tanto desde el ámbito provincial como en los Servicios Centrales y participa en diversas acciones formativas y Grupos de Trabajo para la elaboración de documentos relacionados con la Infancia y Adolescencia.

En la actualidad trabaja como jefa del Servicio de Prevención en la Dirección General de Infancia y Conciliación de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Los Equipos de Tratamiento Familiar siempre hemos sentido su respaldo y su buen hacer, que ha permitido la consolidación del Programa en los últimos años y el aumento en la calidad del mismo. Cercana, afable y gran profesional es uno de los mástiles del Programa.

Enlace para la inscripción al IV Encuentro de Profesionales de Equipos de Tratamiento Familiar.

http://bit.ly/Familias_en_Conflicto

Asociación Pptfa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *